Overview

Accionistas

 
Miski Mayo está constituido por dos accionistas:

 

Mosaic (NYSE: MOS) es el mayor productor mundial de potasa y fosfatos, dos nutrientes vitales para las plantas. Su misión es ayudar al mundo a producir los alimentos que se necesitan.

Cuenta con una capacidad operativa de 21,6 millones de toneladas para producción de fosfato concentrado y potasa:

  • Es el mayor productor de concentrado de fosfatos en el mundo, con una capacidad de producción de 11,7 millones de toneladas.
  • Está posicionado entre los mayores productores mundiales de potasa con 9,9 millones de toneladas de capacidad operacional.

En 2018, Mosaic adquirió Vale Fertilizantes de Vale S.A., y se convirtió en el principal accionista de Miski Mayo, asumiendo el 75% de las acciones..

Si desea mayor información sobre Mosaic, ingrese a http://www.mosaicco.com.

 

Como parte del 360° business innovation, Mitsui & CO., LTD. busca conectar ideas, información, clientes, socios y negocios por todo el mundo, para crear nuevas oportunidades de negocios. Su misión es contribuir en la creación de un futuro en el que la gente pueda cumplir sus aspiraciones.

Cuenta con 6 áreas de negocios: Metales, Maquinaria e Infraestructura, Producto Químicos, Energía, Productos y Servicios de Consumo, Innovación y Desarrollo Corporativo.

Junto con Mosaic Company, Mitsui & Co. participa en la operación de la Mina Fosfatos de Bayóvar, dirigido por Compañía Minera Miski Mayo, asumiendo el 25% de acciones. Es la primera compañía japonesa en participar en este tipo de operación. Si desea mayor información, ingrese a los siguientes links:

http://www.mitsui.com/jp/en/index.html

http://www.mitsui.com/jp/en/company/brochure/



Enlaces Rápidos

En Miski Mayo hacemos Minería Verde, Conoce nuestro Proceso Productivo aquí

Trabaja con Nosotros, envía tu CV aquí